Motor de 350W integrado en rodado


Con su motor de 350W podés alcanzar una velocidad máxima de 30 km/hr. Es a tracción delantera, y además está cubierto para protegerlo de golpes y evitar daños como rayaduras o roturas.

Luces LED delantera y de frenado


Este monopatín eléctrico para adultos trae un faro delantero de luz LED blanca resaltada, permitiendo circular en cualquier momento del día. También cuenta con una luz trasera LED roja que se activa con el frenado o mientras la luz LED delantera está encendida.

Batería con carga en 3 hs


Con una batería extraíble de 36V 5Ah este monopatín eléctrico plegable carga la totalidad de su capacidad en 3 horas, contando con una autonomía de 25 km.

¿Cómo cargar el monopatín eléctrico? Es muy fácil y similar a cualquier otro artefacto electrónico. Su cargador es similar al de una notebook, se conecta el pin de carga en el monopatín y el otro extremo al enchufe en la pared. Por su tiempo de carga se ubica entre los más rápidos del mercado.

Neumáticos de 10 pulgadas


El neumático de este monopatín eléctrico en Rosario es rodado de 10 pulgadas, que brinda mayor estabilidad para transitar por diversos terrenos.

Plegado de un paso


El monopatín eléctrico de ALM se pliega en un solo paso, y puede trasladarse fácilmente gracias al gancho que une el manubrio a la base. Es liviano para trasladar con un peso neto de 13 kg, y cabe en pequeños espacios para guardarlo.

Comodidad al andar

El manubrio de este monopatín eléctrico tiene una altura óptima para que lo usen adultos, brindando comodidad al momento de trasladarse y evitando una mala postura.

Capacidad de carga

La capacidad de carga del monopatín eléctrico plegable es de 100 kg. Cuenta con un gancho de carga que soporta 10 kg.

¿Cuánto puedo recorrer con un monopatín eléctrico?

Podés recorrer hasta 25 km con una sola carga de 3 hs, por lo que en un mismo día podés ir a trabajar, y después ir a la facu o a juntarte con tus amigos. El monopatín eléctrico es un medio de transporte muy versátil, además de económico, porque como se carga rápido también podés llevar su cargador con vos y enchufarlo en cualquier momento y lugar.

Para guardarlo es muy práctico, se pliega en un solo movimiento y podés ubicarlo en un ropero, detrás de una puerta o debajo de la cama.

¿Cómo elegir un monopatín eléctrico?

Decidir qué monopatín eléctrico comprar, entre toda la variedad que hay en el mercado, puede ser difícil. Por eso te recomendamos tener en cuenta la capacidad del motor, en relación a la velocidad máxima que el mono alcanza y su autonomía. Otra característica importante es el rodado, cuánto más ancha sea la rueda mayor estabilidad brindará al momento de transitar.

Compará nuestro monopatín eléctrico teniendo en cuenta sus características:

  • Peso de 13 kg
  • Velocidad máxima de 30 km / h
  • Autonomía de 25 km
  • Motor de 350W
  • Neumáticos de 10"


¿Cómo comprar un monopatín eléctrico?

1. Escribí a ALM Group. Nuestros vendedores y vendedoras te asesoran personalmente.

2. Consultá por las características de nuestro monopatín eléctrico disponible en Rosario.

3. Compará su peso, velocidad máxima, autonomía y capacidad del motor.

4. Consulta por la financiación: precio de monopatín en Rosario en 12, 18 y 24 cuotas.

5. ¡Compralo! Ofrecemos servicio postventa y garantía de 1 año.

Servicio post venta propio: te respondemos siempre

En ALM Group somos importadores directos, y tenemos servicio de reparación de monopatines en Rosario. Estamos en Santa Fe y enviamos a todo el país. Brindamos servicio postventa y garantía de 1 año.

Con 10 años de servicio en el mercado garantizamos compras seguras.



Seguinos en Instagram