Alm Group Equipamiento para talleres

Alm Group es el resultado de más de 30 años en el negocio automotor. Nuestra historia comenzó en el rubro Repuestos para el automotor y con el correr del tiempo se han ido incorporado nuevas unidades de negocio.

ALM Equipamiento para Talleres es desde hace más de 10 años una empresa independiente orientada a la comercialización de equipamiento para talleres mecánicos, gomerías y lubricentros, abarcando inyección, línea pesada y maquinaria agrícola y vial.

Somos representantes exclusivos en la Argentina de la marca TEXA, productos de origen italiano líderes en diagnóstico automotor.

Servicios

Complementamos la actividad comercial con asesoramiento profesional antes y después de la venta, ya sea en forma personal o a través de los múltiples canales de contacto. Hacemos foco en brindar a los clientes una atención rápida y personalizada. Además proveemos repuestos y proporcionamos servicio técnico oficial de todas nuestros productos.

Capacitación

Complementa nuestra actividad comercial, la capacitación permanente de nuestros clientes para la eficaz utilización de las herramientas tencnológicas. Con cursos presenciales o a distancia, con material bibliográfico, tutoriales y videos.

Dónde estamos

ALM Equipamiento para Talleres posee su sede, showroom y depósitos en la ciudad de Rosario pero opera en toda la República Argentina y dispone también de una tienda online con una selección de productos acorde a ese canal comercial.

Alm Group Equipamiento para talleres
Alm Group Equipamiento para talleres
Alm Group Equipamiento para talleres

Política de calidad:

En ALM somos un equipo de trabajo cuyas tareas diarias las llevamos adelante con una elevada vocación de servicio y compromiso con los Clientes, para satisfacer plenamente sus necesidades.

MISIÓN:

Ser la empresa líder en ventas a nivel nacional de equipamientos para talleres mecánicos, gomerías y lubricentros, enfocados en una atención ágil y personaliza a cada cliente.

VISIÓN:

Ser la empresa de mejor desempeño de nuestra industria en todo el país, destacándonos por la atención de calidad brindada al cliente.

VALORES:

Nuestros valores actúan como una brújula que guía nuestras acciones y describen nuestro comportamiento:

  • Agilidad y seguridad en las operaciones mediante una actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de la mercadería y la atención al cliente;
  • Compromiso en brindar un servicio y asesoramiento de calidad, que garantice la satisfacción del cliente, antes y después de la venta;
  • Mejora continua en todos nuestros procesos como un principio fundamental a todos los que formamos parte de la empresa.
  • Comunicación clara, oportuna y honesta, tanto internamente como con los clientes.