• AV. Eva Perón 5875 | Rosario, Santa Fe

Sobre Nosotros

Historia, misión y visión.

ALM Equipamiento

Somos una Empresa Importadora Argentina. Nuestra razón social es ALM Importaciones SRL y nuestro nombre comercial es ALM Group | Equipamiento para Talleres, representamos y comercializamos equipos para talleres mecánicos, gomería, lubricentro, inyección, de automóviles, camiones, maquinaria agrícola etc.



AMPLIA EXPERIENCIA

Tenemos una experiencia de 30 años en el negocio automotor. Comenzamos en el rubro repuestos para automóviles y hemos ido agregando nuevos productos desde entonces. Actualmente estamos prestando especial atención al mercado de equipamiento para taller.



NUESTRA VISION

Consolidar el liderazgo en la comercialización internacional de bienes y servicios innovadores de alta calidad, junto a un capital humano altamente especializado para brindar el más eficaz y completo asesoramiento a nuestros clientes.



AMPLIA MISIÓN

Ponemos nuestros productos y capital humano a disposición del cliente a través de canales de venta online y presencial, focalizándonos en una atención rápida y personalizada con excelente asesoramiento en venta y posventa.



ESTRATEGIA GLOBAL

Hemos visitado ferias internacionales en Frankfurt y Shangai, por ejemplo, para buscar nuevos productos y proveer al mercado nacional. Tuvimos nuestro propio stand en la feria más importante del sector: Automechanika Argentina 2008, 2010, 2012 que tuvo lugar en noviembre en el Predio Ferial La Rural en la ciudad de Buenos Aires

ALM Group