Alm Group Equipamiento para talleres

Alm Group es el resultado de más de 30 años en el negocio automotor. Nuestra historia comenzó en el rubro Repuestos para el automotor y con el correr del tiempo se han ido incorporado nuevas unidades de negocio.

ALM Equipamiento para Talleres es desde hace más de 10 años una empresa independiente orientada a la comercialización de equipamiento para talleres mecánicos, gomerías y lubricentros, abarcando inyección, línea pesada y maquinaria agrícola y vial.

Somos representantes exclusivos en la Argentina de la marca TEXA, productos de origen italiano líderes en diagnóstico automotor.

Servicios

Complementamos la actividad comercial con asesoramiento profesional antes y después de la venta, ya sea en forma personal o a través de los múltiples canales de contacto. Hacemos foco en brindar a los clientes una atención rápida y personalizada. Además proveemos repuestos y proporcionamos servicio técnico oficial de todas nuestros productos.

Capacitación

Complementa nuestra actividad comercial, la capacitación permanente de nuestros clientes para la eficaz utilización de las herramientas tencnológicas. Con cursos presenciales o a distancia, con material bibliográfico, tutoriales y videos.

Dónde estamos

ALM Equipamiento para Talleres posee su sede, showroom y depósitos en la ciudad de Rosario pero opera en toda la República Argentina y dispone también de una tienda online con una selección de productos acorde a ese canal comercial.

Alm Group Equipamiento para talleres
Alm Group Equipamiento para talleres
Alm Group Equipamiento para talleres


Políticas de calidad

En ALM somos un equipo de trabajo cuyas tareas diarias las llevamos adelante con una elevada vocación de servicio y compromiso con los Clientes, para satisfacer plenamente sus necesidades, poder cumplir con los requisitos propios de la organización y con los requisitos de la norma ISO9001. Nuestra Gerencia se compromete a disponer de los recursos necesarios para que el sistema de gestión de calidad cumpla con todos los requisitos de la norma, rendir cuentas con relación a la eficacia del mismo, asegurarse y garantizar que la política de calidad sea comunicada, que se trabaje conforme a los procesos establecidos y promover la mejora continua con enfoque en el cliente.

  1. Misión

Somos una Importadora líder de Argentina, ponemos nuestros productos, servicios y capital humano a disposición del cliente, y nos enfocamos en una atención ágil y personalizada.

  1. Visión 

Consolidar nuestro liderazgo en la comercialización internacional de bienes y servicios innovadores y de alta calidad, focalizarnos en la especialización de nuestro capital humano para asegurarnos la mejora continua en el asesoramiento y la satisfacción de nuestros clientes.

  1. Valores

Nuestros valores actúan como una brújula que guía nuestras acciones y describen nuestro comportamiento: 

  • Agilidad y seguridad en las operaciones mediante una actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de la mercadería y la atención al cliente; 
  • Compromiso en brindar un servicio y asesoramiento de calidad, que garantice la satisfacción del cliente, antes y después de la venta; 
  • Mejora continua en todos nuestros procesos como un principio fundamental a todos los que formamos parte de la empresa. 
  • Comunicación clara, oportuna y honesta, tanto internamente como con los clientes.