La Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica es una oportunidad única para toda la industria que desea concretar negocios con clientes nacionales e internacionales.

Fecha: 7 - 10 Noviembre, 2018.

Horario: Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs. Sábado de 10 a 20 hs.

Lugar: La Rural Predio Ferial - Buenos Aires, Argentina

Superficie: 35.000 m2 (estimados)

Expositores: 450 (estimado)

Visitantes: 30.000 (estimados)

Admisión: Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad.
No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.
Las instituciones educativas sólo podrán visitar la exposición previa autorización del organizador.

Convoca:  Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC)

Organizador: Messe Frankfurt Argentina

La idea

Durante cuatro días los principales protagonistas de la industria automotriz se reúnen en el evento más importante de Sudamérica. Automechanika Buenos Aires convoca en simultáneo toda la oferta y la demanda del mercado en un único lugar.

Automechanika Buenos Aires 

Edición tras edición, Messe Frankfurt Argentina y AFAC trabajan en conjunto para expandir la muestra, abordar nuevos mercados, alcanzar una mayor presencia regional y multiplicar las oportunidades de intercambio comercial para los fabricantes y proveedores nacionales en condiciones de exportar.

Automechanika Buenos Aires es un centro estratégico para los negocios. Quienes exponen encuentran un ámbito propicio para posicionar su empresa, fidelizar la relación con los clientes y generar nuevos contactos y quienes la visitan tienen la posibilidad de descubrir las últimas tendencias, entablar vínculos comerciales y participar de las diversas actividades académicas.

La muestra cuenta con el apoyo de las 29 filiales y alrededor de 57 Sales Partners internacionales que Messe Frankfurt GmbH tiene alrededor del mundo. Se promociona por más de 160 países.