La balanza inalámbrica sin cables para autos de competición y carreras ALM es muy fácil de usar, muestra los resultados de forma rápida y clara gracias a las ilustraciones y gráficos que se muestran en la tablet. Es de hierro pintado a horno, lo que la hace resistente y durable.

Cómo funciona la balanza para autos de competición


La balanza para autos de carrera cuenta con cuatro básculas inalámbricas ubicadas en las plataformas de pesaje o puntos de apoyo hechos de hierro, brindando mayor estabilidad al momento de pesar un auto. Te contamos cómo se usa la balanza de competición en 6 pasos:

1. Encender las plataformas: desde el botón de encendido se debe proceder a encender las cuatro plataformas de pesaje y ubicarlas en el espacio para luego pasar a la configuración.

2. Activar la red WiFi portatil: se puede hacer desde la opción "Más" > "Anclaje de red y zona portátil" > "Zona Wi-Fi portátil" o desde la barra de notificaciones en la opción "Zona WiFi". Este paso es muy importante ya que es lo que permite a la balanza para autos de competición trabajar de forma inalámbrica.

3. Configurar el sistema: es un proceso rápido desde la tablet para configurar las bases y la balanza. 

4. Ícono balanza: se debe ingresar para ver todos los ítems en negativo.

5. Botón tara: permite restablecer todas las mediciones a 0. Una vez hecho este paso se puede colorar el auto sobre las pesas.

6. Medición: una vez que el auto está sobre las pesas se puede proceder a la medición con la balanza para autos, y observar los gráficos en la pantalla de la tablet, con mediciones de tren delantero, tren trasero, peso por rueda, peso total del auto, los cruzados y tren lateral de cada lado.

Para el correcto funcionamiento de la balanza para autos de competición es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • No abrir el programa antes de encender todos las plataformas de pesaje.
  • No activar el Wi-Fi de la tablet.

Visualizar datos en tiempo real

El sistema de la balanza para contrapesar autos detecta automáticamente el peso y muestra los resultados en tiempo real en la tablet, desde donde se pueden visualizar mediante ilustraciones y gráficos muy claros y fáciles de comprender, las mediciones de tren delantero, tren trasero, peso por rueda, peso total del auto, los cruzados y tren lateral de cada lado.

Comunicación por Bluetooth

Configurar la conexión de red WiFi portátil por medio de Bluetooth es un proceso rápido y sencillo, desde el que se conecta de forma 100% inalámbrica la tablet a la balanza para autos de carrera y competición, brindando comodidad al momento de trabajar y permitiendo visualizar los resultados más rápido en la tablet.

 

Características técnicas:

Capacidad de peso: 1000 kg en cada plato
Voltaje: 220 V
Largo de la superficie de apoyo: 32 cm
Ancho de la superficie de apoyo: 15 cm
Diámetro de la superficie de apoyo: 7 cm
Tipo de balanza: Digital
Pantalla de la balanza digital: LCD
Tecla tara: Sí
Tecla cero: Sí
Conexión Bluetooth


Somos ALM Equipamiento para Talleres, comercializamos equipamiento para talleres mecánicos, gomerías y lubricentros, abarcando inyección, línea pesada y maquinaria agrícola y vial.

  • Servicio postventa propio, siempre disponibles para resolver consultas.
  • Tu inversión es segura, tenemos más de 10 años en el rubro y somos importadores directos.