OSCILOSCOPIO

TwinProbe es un práctico osciloscopio a dos canales analógicos independientes con entradas hasta ± 200V dotado de función SIV (Signal information Viewing) para la interpretación de la señal detectada.

La función SIV guia al mecánico durante toda la prueba: gracias a este sistema, TwinProbe no visualiza simplemente la señal; mientras efectúa las mediciones y adquiere los datos, elabora todas las informaciones, las analiza y ofrece una valoración en tiempo real. Twinprobe es capaz de procesar las señales de los diferentes sensores o actuadores objeto de la medición y de comparar los datos adquiridos con aquellos presentes en la base de datos interna, evidenciando así de manera inmediata las eventuales anomalías de la señal.

GENERADOR DE SEÑALES

TwinProbe es un práctico generador de señales perfectas para aparentar las señales de entrada producidas por los sensores y las señales de mando enviadas desde las centralitas por para el control de algunos actuadores como , por ejemplo, de las electroválvulas de forma que se puedan detectar y analizar las anomalías presentes en el sistema.

AMPEROMETRO

TwinProbe también es un instrumento útil para la medición intensidad de la corriente. Para realizar esta prueba es necesario combinar el TwinProbe con la pinza amperometrica opcional BICOR.

MEASUREMENT SYSTEM SOFTWARE

El acceso a las increíbles funciones de UNIProbe se garantiza con el software MSS (Measurement System Software) desarrollado por TEXA para este dispositivo, más allá de la plataforma operativa completo IDC4E.

Entre las innumerables aplicaciones disponibles, cabe destacar la función SIV (Signal Information Viewing) un algoritmo de software expresamente desarrollado por TEXA que compara los datos adquiridos con aquellos presentes en la base de datos interna, evidenciando de manera inmediata las eventuales anomalías de la señal y por lo tanto facilitando al máximo el trabajo del taller.

ESPECIFICACIONES

Compatible con Software IDC5.

Dos Canales analógicos independientes con entrada hasta 200 V.

Función SIV para la interpretación de señales detectadas.

Comunicación con la PC vía Bluetooth.

Generador de señales para simular sensores y estimular ECUs.

Curso de capacitación inicial sobre manejo de equipo gratuito.

Servicio Técnico Post- Venta.

2 años de garantía.