¿Estás pensando en comprar un scanner para maquinaría agrícola? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el scanner multimarca TEXA para tractores, cosechadoras, motores estacionarios (generadores), grúas y maquinaria vial. Podrás mejorar oportunidades de negocio con esta herramienta de diagnóstico que ofrece el servicio más completo del mercado. Brindá servicios de máquinas agrícolas a nivel concesionaria con mayor cobertura en diagnósticos en vehículos Mercosur, Asiáticos, Europeos y Americanos.

¿Cómo funciona el scanner para máquinas agrícolas?


Este scanner cuenta con la última tecnología para todas las marcas y modelos agrícolas detectando de forma automática el vehículo con lectura de chasis electrónico. Desde este software también se accede a las fichas técnicas de cada máquina agrícola. Además ofrece una guía para realizar el plan de mantenimiento de los vehículos.

Gráficos en tiempo real


El scanner para máquinas agrícolas se conecta vía Bluetooth o USB al vehículo y gracias la desarrollada tecnología que tiene este escáner para maquinaría agrícola se puede ver el diagnóstico de forma gráfica y en tiempo real a través de una tablet, mejorando la experiencia de trabajo y observando con más claridad los procesos.

¿Para qué sirve el scanner para maquinarias agrícolas?


Con el escáner para máquinas agrícolas tendrás acceso a todas estas diagnosis:
- Comunicación 100% con todos los sistemas del vehículo, con normas Euro 3 - 4 - 5 y 6.
- Borrado de fallas de todos los sistemas.
- Test de actuadores.
- Regulaciones y programaciones en todos los sistemas.
- Reset Service.
- Reset filtro partículas (DPF/ SCR).
- Programación de inyectores.
- Reset y programación de transmisiones automáticas / automatizadas.
- Reset y adaptación sistema de Urea/Ad-blue.
- Test de compresión.
- Test de actuadores hidráulicos
- Esquemas eléctricos de la mayoría de los módulos

Mirá cómo hicimos un reset de mantenimiento en un tractor New Holland T8

Usar el escaner para maquinaría agrícola es fácil y muy práctico, podrás ganar tiempo y brindar un servicio de diagnóstico de máquinas agrícolas mucho más completo. Mirá el paso a paso en este video:

¿Por qué tener un scanner para máquinas agrícolas?

  • Incluye información técnica, manuales y esquemática completa de todos los motores.
  • Podrás brindar más información sobre sus máquinas agrícolas a tus clientes.
  • Ganarás gran potencial técnico para seguir creciendo y desarrollando tu trabajo sumando nuevos conocimientos.
  • Ofrecerás un diagnóstico preciso y que permite acortar los tiempos de diagnóstico, dando soluciones más rápidas a los clientes y mejorando tus resultados.
  • Los cursos de capacitación sirven para aprender cómo funciona el scanner, y para sacarte todas las dudas que tengas sobre su funcionamiento.

Tecnología TEXA


TEXA es una empresa líder a nivel mundial en diagnóstico automotriz, lleva más de 20 años en el sector, con distintas sedes de distribución y desarrollo ubicadas estratégicamente en distintas partes del mundo. Todas sus interfaces de diagnóstico tienen conexión vía USB o Bluetooth, y están desarrolladas para entrar por el protocolo de comunicación de cada marca o en la utilización del protocolo EOBD en todos sus software de trabajo.

Somos ALM Equipamiento para Talleres, comercializamos equipamiento para talleres mecánicos, gomerías y lubricentros, abarcando inyección, línea pesada y maquinaria agrícola y vial. En Argentina somos distribuidores oficiales de los scanner TEXA, por eso podemos ofrecerte:
  • Atención pre y post-venta.
  • Cursos de capacitación inicial sobre el manejo del scanner para marinos.
  • Conectores para las distintas marcas y modelos.
  • 2 años de garantía.

Tu inversión es segura, tenemos más de 10 años en el rubro y somos importadores directos.