Si estás buscando un scanner multimarca para diagnóstico de motos para tu taller, quedate leyendo que te mostramos las distintas opciones y hasta cómo diagnosticar motos con el scanner multimarca de TEXA, un scanner multimarca para motos que es de fácil acceso y uso, y que te permite trabajar a nivel concesionaria con motores asiáticos, europeos y mercosur.

Te contamos 6 cosas que tenés que consultar para comprobar si un scanner tiene todas las funciones que necesitas:

1. Identifica de forma  automática la moto por reconocimiento por número de chasis.

2. Realiza un diagnóstico global de toda la moto.

3. Comprueba los esquemas electrónicos de los módulos.

4. Cuenta con fichas técnicas para scannear motos.

5. Trae manuales oficiales de los talleres para escanear motos.

6. Posibilidad de ver los parámetros en tiempo real.

Trabajá a nivel concesionaria: ganás más clientes

Con este scanner para diagnóstico avanzado de motos podés trabajar a nivel concesionaria con todas las marcas de motos y motores asiáticos, europeos y mercosur. Además, los scanners TEXA cuentan con conexión Bluetooth incorporado para trabajar de forma inalámbrica y más cómodo. Podrás ver desde la pantalla de tu tablet de forma gráfica todos los procedimientos que realizás.

Otras características:

  • Incluye software bike para todas las marcas y modelos de motos, cuatriciclos y UTV.
  • Equipo OEM Ducati a nivel mundial.
  • Aprobado y Homologado por las terminales de BENELLI, MV AGUSTA, APRILIA (Grupo Piaggio).
  • Esquemas eléctricos de la mayoría de los módulos.

Paso a paso para diagnosticar motos

Descubrí por qué comprar un scanner multimarca para motos con este tutorial sobre cómo diagnosticar una Harley Davidson. Con el scanner TEXA también podés diagnosticar Bajaj, diagnosticar Yamaha, y muchas otras marcas.

Borrar errores y verificar sensor aire aspirado en motos 

El scanner de motos para detectar fallas permite verificar los parámetros en tiempo real, comprobar si hay averías reales o si hubo una desconexión del sensor o del cableado, y luego borrar esas fallas en la moto.                    

Info ECU en motos

Con esta función podés encontrar toda la información de la moto para conocer qué programación y que sistema tiene la ECU de inyección, y de esta manera diagnosticar Husqvana, diagnosticar Bajaj o cualquier otro modelo del mercado.

Prueba de actuadores en motos

Mirá cómo funciona la sección activaciones, de regulaciones y configuraciones para diagnosticar motos Harley Davidson, Bajaj y diagnosticar motores asiáticos, europeos y Mercosur.            

Sensor mariposa, sensor líquido de refrigeración y parámetros en tiempo real en motos 

Con este scanner para motos podés observar en tiempo real los 50 parámetros que ofrece para diagnosticar motos. TEXA cuenta con un sistema que muestra en una tablet el diagnóstico de forma numérica o gráfica.                                                           


Todo estos diagnósticos en la Husqvarna también se pueden aplicar para diagnosticar motos Harley Davidson, escanear Honda, escanear BMW y todas las marcas que abarca el scanner para motos TEXA TXB:

  • Motos: APRILIA, BAJAJ, BENELLI, BETA BMW, BUELL, BIMOTA, CAGIVA, CF MOTO, DAELIM, DAFRA, DERBI, DUCATI, GILERA, HARLEY DAVIDSON, HONDA, HUSABERG, HUSQVARNA, HYOSUNG, INDIAN, KAWASAKI, KEEWAY, KELLER, KSR, KTM, KYMCO, MONDIAL, MOTO GUZI, MV AGUSTA, PIAGGIO, QUADRO, ROYAL ENFIELD, RVM, SHERCO, SUZUKI, SWM, SYM, TRIUMPH, VESPA, VICTORY, YAMAHA.
  • Cuatriciclos y UTV: ARTIC CAT, CAN AM, CF MOTO, COLEMAN, GAS GAS, GEM, GG TECHNIK, GRECAV, HISUN, HONDA, KAWASAKI, KVN MOTORS, PIAGGIO, POLARIS, QUADIX, ROSENBAUER, ROTAX, STELS, SUZUKI,TGB, YAMAHA.

Para resumir: por qué comprar un scanner TEXA TXB para motos

  • Es el mejor equipo si se considera su costo-beneficio, tiene muchas posibilidades de financiación y está a un valor internacional bajo.
  • Reúne las condiciones básicas que se necesitan para diagnosticar fallas en una moto: capacitaciones, información y tecnología en el equipo.
  • Cuenta con soporte técnico en Argentina.
  • Podrás destacarte cada día, y ofrecer lo mejor a tus clientes.

Mirá también el diagnóstico de una moto Harley Davidson:


Somos ALM Equipamiento para Talleres, comercializamos equipamiento para talleres mecánicos, gomerías y lubricentros, abarcando inyección, línea pesada y maquinaria agrícola y vial. En Argentina somos distribuidores oficiales de los scanner TEXA, por eso podemos ofrecerte:
- Atención post-venta online brindada por TEXA.
- Cursos de capacitación inicial sobre el manejo del Scanner gratuito.
- 2 años de garantía.
- (Adicional conectores para cada marca y/o modelo mencionados anteriormente)
Tu inversión es segura, tenemos más de 10 años en el rubro y somos importadores directos.